domingo, 13 de marzo de 2011

Them








All the pictures By Susana Hernández.

4 comentarios:

  1. que bueeeen blog y buenisimas fotos =) ya eres master en esto de la foto y el blog. luego pon las de la revista

    ResponderEliminar
  2. juegas mucho con cosas tan sencillas, si no me equivoco son los ejercicios con los filtros vrdd? otra cosa muy padre tu ediciónn, pero staría muchoo mjor ver tus imagenes un poco más grandes

    ResponderEliminar
  3. Sí, fueron los ejercicios de clase, muchas gracias por tus comentarios Fátima, tomaré en cuenta la cuestión del tamaño!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Primero antes de mi comment para Fa, si le das click en las fotos ya se ven mas grandes y se ven de muy buen tamaño.
    Me gusta como usas los filtros y los colores que logras me gustan mucho mucho mucho. no se como los aplicaste pero me gusta. Además tus compañeros/amigos se ven muy naturales, como que se sentían muy comodos contigo tomándoles las fotos, eso tmb me gusta. Y las ideas como la media y eso está chido.
    Me hubiera gustado mas que las trabajaras un poco mas, digo por la locación sobretodo, no se si traias un rebotador o una luz o se creaba solita esa iluminación, pero si el lugar denota que aunque si las pensaste pues no te moviste, igual y por los tiempos de los demás, es lo único que le veo a tus fotos, todo lo demás me gusta :) WIN!

    ResponderEliminar